Diatermia recuperadora

La diatermia recuperadora de Biotecna Medical Technology se utiliza para todo tipo de tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación como estos:

• Patologías peri-articulares (bursitis, calcificaciones, etc)
  • Calcificación calcáneo
  • Calcificación de hombro
  • Prevención de lesiones por sobreesfuerzo (músculo-esquelético-tendineas)
  • Recuperación no invasiva del suelo pélvico
  • Patologías inflamatorias, articulares y tendinosas
  • Tratamiento de todo tipo de dolor, incluido el visceral
  • Medicina del deporte
  • Traumatología
  • Fisioestética
  • Medicina estética
  • Patologías dermatológicas
Diatermia o Indiba

La diatermia es una técnica que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal

Esta técnica provoca desplazamiento de cargas iónicas en los tejidos y la fricción de éstos genera un calentamiento endógeno del tejido.

Con ella, buscamos acelerar la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes. La diatermia combinada con las técnicas del fisioterapeuta es la mejor combinación para la curación de las células dañadas.

Las mejores marcas del mundo actualmente en tecnología de radiofrecuencia son las de la marca INDIBA® a nivel internacional y Biotecna a nivel nacional.

Por tanto, Diatermia, Indiba o Biotecna es lo mismo.

Si buscas “fisioterapia con diatermia en Madrid”, “fisioterapia con biotecna” o “indiba fisioterapia en Madrid“, estás en la clínica de fisioterapia indicada. Contáctanos!